1111111

Apertura del Verano Educativo 2018 – Proyecto Canillitas con Laura Vicuña

Este lunes 2 de julio iniciamos con alegría nuestro verano educativo con el lema ”¿Tienes la clave? ¡Jesús es mi clave!”. Esta propuesta quiere motivar a las niñas y adolescentes a profundizar en la persona de Jesús, a través de los medios que nos llevan a él. Quien tiene la clave logra entrar en sintonía al descubrir en Jesús la clave de la vida, una clave que ayuda a conectar con Él, con su palabra y hacer de ella un compromiso.

Con la asistencia de aproximadamente trescientas niñas y adolescentes, se realizaron distintas actividades recreativas seguidas de una motivación por parte de Sor Cesarina Batista y se culminó el día con el gran lanzamiento del verano educativo, en el cual todas las niñas y sus animadores depositaron de forma simbólica todas sus esperanzas, sueños y propósitos para este verano en un globo que fue lanzado al cielo para cerrar el día.
 
El verano educativo seguirá en marcha durante las próximas tres semanas, de lunes a viernes. Estas tres semanas estarán divididas en tres bloques que abordan tres temáticas distintas que nos llevan a Jesús: Los sacramentos, María y la Paz. Todo con el objetivo de encontrar en Jesús esa clave que le de sentido y razón a nuestras vidas.
 
Ronny Martínez
ECOS
About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida