1111111

Celebración Fiesta María Auxiliadora – Escuela Laura Vicuña (La Vega)

La escuela Laura Vicuña de la vega celebró el viernes 25 de mayo la eucaristía en acción de gracias por la finalización del año escolar, por los estudiantes de tercero de secundaria, por los 50 años de vida religiosa de Sor Piedad Marcial y por la fiesta de María Auxiliadora.

El año que finaliza ha sido de muchas enseñanzas, retos, triunfos, entrega, compromiso, dinamismo y de cambios, que gracias al Señor Todopoderoso culmina bajo la tranquilidad del bien realizado. El aprendizaje en los estudiantes puede que no se perciba de inmediato, pero está latente en sus mentes para ser aplicado en el momento necesario. Los estudiantes, maestros y personal administrativo, han dado lo que tenían y un poco más, para finalizar con éxito este período de formación y aprendizajes.

En el mismo orden, se agradece por los estudiantes de 3ro. de secundaria que terminan un ciclo en su preparación, y que parten a otra casa de estudios; a sus padres, que confiaron y apoyaron la escuela en la incorporación del nuevo grado. Les auguran a estos jóvenes convertirse en hombres y mujeres vivos en la fe, honrados cristianos y buenos ciudadanos por la formación recibida en esta casa de estudios, que acoge y educa bajo las enseñanzas de San Juan Don Bosco y Madre Mazzarello.

En el momento de las ofrendas se presentó al Señor a Sor Piedad Marcial, por sus 50 años de vida religiosa. Una hija de María Auxiliadora, trabajadora incansable, siempre atenta por el bienestar de los demás, especialmente por sus estudiantes y maestras de la Escuela Laboral. Persona humilde, sencilla, entregada y bondadosa, al servicio de Dios y de sus hermanos.

La celebración se dedicó muy especialmente a la Madre espiritual de las hermanas, “María Auxiliadora”, la madre de Dios y de toda la humanidad. La cual fue honrada por Don Bosco, por ser la auxiliadora de los cristianos en los momentos difíciles.

¡La escuela Laura Vicuña tiene mucho porque agradecer! Y sentirse alegre, confiada y esperanzada de que siempre que trabaje con amor y responsabilidad de cosechará muy buenos frutos.  

¡Gracias al Padre por darles tantas bendiciones!

 

Josily Luna

ECOS

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida