1111111

Convivencia Vocacional

JÓVEN ABRE TU CORAZÓN A JESÚS  fue el lema que trabajaron las jóvenes que asistieron a la convivencia vocacional el fin de semana pasado del 3 al 5 de noviembre, donde se reunieron un grupo de 38 muchachas procedentes  de La Vega, Santiago, Moca, Jarabacoa y Santo Domingo.

En esta jornada trabajaron temas de descubrimiento personal. En la tarde del sábado visitaron el sector de la Ciénaga de donde provienen gran parte de las niñas del ´´Proyecto Canillitas con Lura Vicuña´´ con quienes compartieron la tarde de juegos, dinámicas, momentos de oración y formativo, cerraron la noche con un hermoso rosario en el patio a la luz de las velas.

Este grupo de jóvenes concluyó esta experiencia en JAMAR compartiendo junto a cientos de jóvenes que fueron a disfrutar de los consejos del Mons. Benito Ángeles y la eucaristía presidida por  Mons. Jesús Castro y las presentaciones artísticas de Adoradores Unidos, Impactados por Cristo, Mr. Sincero, Renovado DC y otros grupos.

Compartieron la alegría de conocer la vocación religiosa, descubrirse como cristianas católicas y comenzar a discernir que es lo que quiere Jesús de cada una de ellas.

Cecilia Martinez 

ECOS

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida