1111111

Día María Auxiliadora – Centro Educativo María Inmaculada

Al celebrarse el día de María Auxiliadora, patrona de las Hijas de María Auxiliadora FMA, y todo aquel que se considere Salesiano o Salesiana, realizamos una hermosa Eucaristía en su honor y a la vez es la última celebración que tendrán como Dynami los estudiantes de sexto de Secundaria.

Luego, una exalumna, Marielis Peña Ledesma,  dirigió una palabras, continuando con  un  reconocieron a la maestra Ana Mendoza por su entrega y dedicación con ellos de forma especial en la Formación Integral Humana y Religiosa, la cual imparte con gusto y esmero. Al salir se dirigieron al salón de actos donde los estudiantes de quinto de secundaria le prepararon una despedida.

Mientras los estudiantes de secundaria participan de la Eucaristía los pequeños del nivel primario, efectúan  su celebración en cada una de sus aulas acompañados de sus animadores y maestros, dando cierre así al VPS, recordando cada  experiencia vivida y aprendizajes durante este año escolar, con dinámicas, frases y entrega de caramelos estuvieron en sus diversos espacios.

Más tarde nuestro patio fue participe de un recreo animado, con inflables, algodón, jum jum, palomitas, torneos deportivos.

 

Pamela K. Berroa

ECOS

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida