1111111

Encuentro de Sor Phyllis Neves con Grupos Vocacionales – Centro Educativo María Inmaculada

El grupo de Laura Vicuña, Domingo Savio y el grupo Vocacional del nivel secundario tuvieron un encuentro especial con Sor Phyllis Neves, quien nos ha acompañado algunos días.

En un momento de oración muy sentido pedimos al Señor por las vocaciones, diariamente salimos de nuestros hogares, escuelas, trabajos a cumplir con responsabilidades… Es “salir” significa desprendernos de la comodidad, hacer de la vida un sofá para que nos adormezca, al contrario, hemos venido a otra cosa, a dejar una huella en la vida de los demás y a seguir a Jesús, al seguirle debemos tener la valentía para seguir en camino que el nos presenta a través de sus diversas manifestaciones.

Luego de esto escucharon una suave melodía, profundizando la lectura de Apocalipsis 3:20. Sor Yrma Pérez, Directora General, presenta a Sor Phyllis los grupos vocacionales y le pide exprese algunas palabras a estos niños, niñas y adolescentes.

Sor Phyllis Neves, Consejera Visitadora; Expresa que nunca había estado rodeada de un grupo tan grande y tan hermoso que este dispuesto a escuchar lo que Dios quiere hacer con sus vidas. Maravillada entre ellos nos dice, que su visita en nuestro centro es para comunicar a la hermana General en Roma, sobre como es el ambiente salesiano, como se manifiestan los jóvenes dentro del estilo salesiano y recoger vivencias, anécdotas sobre su estadía. Los felicita, y expresa que los llevará en sus corazones.

 

Pamela K. Berroa

ECOS

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida