1111111

Fiesta de nuestra patrona María Inmaculada -Centro Educativo María Inmaculada

Hoy con mucha alegría y emoción celebramos el día de Nuestra Patrona María Inmaculada. Cada 8 de diciembre, la Iglesia celebra el dogma de fe que nos revela que, por la gracia de Dios, la Virgen María fue preservada del pecado desde el momento de su concepción, es decir desde el instante en que María comenzó la vida humana.

Nuestra celebración inicio premiando a los niños/as que se destacaron durante estos meses de cada sección y se les premia con una cinta en ella escrita una virtud de nuestra Madre, “sencilla, pura, alegre, entre otras”. Así también como premiamos a los maestros, personal de apoyo, coordinadores y orientadores también por comprometerse durante este tiempo a nuestra propuesta pastoral.

Luego la actividad se divide en tres grupos, dos Eucaristías tanto en primaria, como en secundaria y por ultimo pero no menos importantes los pequeños que su pequeña presentaciones a la Virgen. 

Después de dar gracias a Dios y los momentos artísticos pasamos al recreo divertido, juegos de básquet y voleibol entre maestros y alumnos, salta la soga, el pañuelo, busca el tesoro, y demás son solo algunos de los juegos realizados en el recreo divertido de este viernes de celebración.

Terminamos con la premiación de los grupos que más participación, integración, dinamismo, y compromiso llevaron a cabo los días de la Novena a la Virgen Inmaculada.

Pamela K. Berroa

ECOS

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida