1111111

Intercambio Colegial de las Escuelas Asociadas a la UNESCO – Centro Educativo María Inmaculada

Tuvimos la presencia de varios centros educativos entre ellos Liceo Japón, Amapola, Clavelines, Santa Terisita, Santa Rosa de Lima,  San José Obrero, Celina Pelier, Santa Ana, Colegio Gregorio Hernández y Los palmares.   Ellos  son parte de red asociada a la UNESCO, con el tema No a la Violencia contra la Mujer. 

Iniciamos nuestra actividad en manos de Dios con una sencilla y hermosa oración. Luego durante la actividad se sostuvo un conversatorio con todos los centros educativos acerca del tema de la Violencia Contra la Mujer, a cargo de Ghandi nuestra expositora. Más tarde los estudiantes  de 6to de Secundaria nos plasman una pequeña y sentida obra recordando a las Hermans Mirabal. Luego de esto La señora Pilar Beliar, que es representante del Ministerio de Educacion,  nos delita con unas palabras.

Secretaria General de la Comisión Nacional para la UNESCO, María Mercedes Brito Feliz, también estuvo con nosotros a la cual se le entrego un reconocimiento por su ardua labor durante su gestión. En seguida las estudiantes de 4to de secundaria presentan una danza en honor a las Mariposa. 

Una estudiante de 6to de Secundaria, Shaina Gervacio, da las palabras de cierre de esta hermosa actividad.

Como es costumbre nuestra querida Sor Yrma Pérez, nos da sus sabias palabras al finalizar nuestra actividad recordando que debemos evitar la Violencia contra la Mujer, No al maltrato.

Pamela Karina B.

ECOS

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida