1111111

IV Congreso Continental Americano de Exsalumn@s FMA

La Federación Antillana de Exalumnas recibe desde el 1ro al 5 de noviembre en la Casa Arquidiocesana María de la Altagracia a 300 personas de las 32 Federaciones de América, para celebrar el IV Congreso Continental de exalumnas de las Hijas de María Auxiliadora, con el tema Nuevas Tecnologías, Instrumentos al servicio de la Evangelización y el Carisma Salesiano.

Este congreso contó con la presentación de 10 conferencistas sumamente capacitados que presentaron diferentes temas de interés general. El congreso pudo servir de escenario de aprendizaje al igual que para compartir experiencias, culturas y la presencia del Señor a través carisma salesiano.

Los exalumnos de América compartieron durante todo un fin de semana un carisma que unión mares y fronteras para compartir la alegría de ser exalumnos salesianos de las Hijas de María Auxiliadora. Don Bosco y Madre Mazzarello hicieron presencia entre los participantes de todas las edades que renovaron sus compromisos de ser las manos extendidas de las hermanas.

 

Cecilia M. Soriano

FANEX

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida