1111111

Lanzamiento de la propuesta VPS Escuela Primaria Celina Pellier

El pasado viernes 27 de octubre tuvo lugar el lanzamiento de la propuesta pastoral “Vivo la Pastoral Salesiana, VPS, en nuestra Escuela Celina Pellier, donde con mucha alegría y apertura se realizó dicha actividad presentando la introducción de cada uno  de los itinerarios formativos que cada grupo seguirá. 

Se da apertura al acto realizando un sentido momento de oración donde todos proclamamos que queremos vivir: Siempre Alegres con Cristo en la Iglesia, para el Mundo como los hizo María.

Sor Aracelis Infante, directora docente, dirige unas palabras de motivación para vivir dicha propuesta, especificando la importancia de la formación y motivando de seguir la misma cada viernes. Luego junto a todos los docentes, personal administrativo y de apoyo se realiza el corte de cinta que deja inaugurada dicha propuesta en nuestra escuela.

Se da paso a las intervenciones de los grupos que representan cada propuesta, Preprimario y Primero, Soldaditos de María, realizaron su marcha mariana con un hermoso desfile que llenó de ternura y emoción a toda la escuela. Los misioneros para el Mundo, estudiantes de segundo a cuarto de primaria, entonan a todo pulmón su canción lema: Somos misioneros.

El grupo Alegres, constituido por los alumnos de quinto y sexto de primaria presenta un baile con la canción Candombe del Oratorio. Y finalmente los estudiantes de séptimo y octavo bailan la canción tu y yo vamos a construir, lema de su itinerario.

En un ambiente de familiaridad y alegría salesiana queda establecida la propuesta pastoral VPS en nuestra escuela.

Charlenis Duran

ECOS

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida