1111111

María Regalo de Santidad

El centro educativo Madre Mazzarello inicio el día de hoy 15 de mayo la novena a María Auxiliadora

Este gesto de devoción y veneración a la madre de Dios en la advocación de Auxiliadora viene desde tiempo atrás,  la historia cuenta que el primero en llamarla con este título  fue Juan Crisóstomo  luego de esto, otras personas la han acogido así como auxiliadora de todos los Cristianos.

Así mismo el padre de la juventud San Juan Bosco en su oratorio siempre tuvo ese lugar especial a María Auxiliadora transmitiendo a los jóvenes ese amor por la madre de DIOS, ENSEÑADOLES QUE Amar a María es amar a Jesús.

Sembrar la semilla mariana en cada corazón fue para don Bosco una alegría, esa alegría que aun hoy permanece  en las hijas de María auxiliadora, en cada salesiano y salesiana, la fiesta a la auxiliadora  2018 acaba de iniciar y no existe  casa salesiana que pase  por el  aire una fecha tan importante como lo es el 24 de Mayo.

Previo a esto está la novena…nueve  días para agradar a María, para recitarles poemas y poesía. El equipo de pastoral de la escuela Madre Mazzarello  preparó esta novena  exaltado las virtudes de María cada día.

 

Rossi A. Vargas

ECOS

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida