1111111

Triduo a las Mercedes – Centro Educativo María Inmaculada

Confiando en aquel que nos libra de nuestras cadenas, a trasvés de nuestra madre María bajo la advocación de la Mercedes iniciamos nuestro triduo en conmemoración a su fiesta el próximo lunes 24. Damos gracias a ella, que custodia nuestra libertad, la libertad de nuestro pueblo dominicano, escuchamos atentamente su himno.

En el día siguiente, vemos como María, vivió plenamente las bienaventuranzas siendo una fiel creyente de su palabra con ejemplos  cotidianos, de humildad, pobreza, misericordia, con un gran corazón limpio, sufriendo y total y pacifica calma la palabra de Dios en su vida. Dichosos Nosotros porque Dios ha puesto en nuestro camino, como modelo y protectora de nuestro país, alegrémonos, pues nuestra recompensa será grande, si seguimos a maría como Modelo de Fe.

Para concluir nuestro triduo, poniéndonos en la presencia del Señor, acogiendo su amor como lo hizo nuestra Señora de las Mercedes invocamos la presencia del Espíritu Santo para terminar este triduo en honor a nuestra patrona.  Contemplando la figura de la Virgen, expresamos nuestras plegarias al Señor mientras danzan un grupo de niñas, la canción “hágase en mí”.

 

Pamela K. Berroa

ECOS

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida