1111111

Visita de Sor Basilia – Escuela Madre Mazzarello

Este  lunes 9 de Abril, la escuela  recibió la visita de sor Basilia Ramírez (Provincial de las FMA en las Antillas),  quien acompañó a los estudiantes en el saludo de Buenos Días y les animó a sembrar  buenos  frutos con el que hacer del día a día.

Por otro lado, les motivó a vestirse de gala para estar más cerca de Jesús, sin remiendos  ni rotos pues para Dios siempre debe ser lo mejor, estudiando, esforzándose y de levantarse si en algún momento caen, dejarse guiar por las personas que a su alrededor quieren lo mejor  para sus vidas.

Y terminó con esta frase: “vestirse con tela fina para Dios es dejarse cortar y coser por buenas modistas  que son sus maestras y hermanas”.

Luego de esto tuvo un breve encuentro con algunos miembros del nuevo  personal que forma parte del equipo que trabaja en la Escuela Madre Mazzarello. Allí ellos se presentaron, comentaron  sus experiencias y cómo se sentían en esta obra. Sor Basilia les felicitó y les acogió contándole sobre su propia experiencia de fe y entrega, al igual que otros maestros que tienen años en la vida salesiana y que aún permanecen en ella, dejándoles saber que ésta es su casa y que Dios es quien los puso en este camino de ser educadores.  Si el ser maestros no fue su elección si no por Diocidencia vayan cogiendo amor a esta profesión tan sacrificada pero que a la vez tan bella.  Expreso sor Basilia.

 

Rossi A. Vargas

ECOS

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida