1111111

Visita de Sor Basilia Ramírez – Centro Educativo María Inmaculada

Con alta estima y aprecio recibimos hoy la visita de la Inspectora de las FMA, en las Antillas Sor Basilia Ramírez.

Ella nos sorprende al salir de un enorme regalo, para visitarnos y disfrutar de su grata compañía. 

Iniciamos poniendo ante Dios nuestro día, leyendo la lectura de Del santo Evangelio según san Lucas 1, 39-45, donde nos narra la visita de María a su Prima Isabel. Así nos llena de gozo tener entre nosotros a un ser tan especial. 

Pasamos a la parte artística donde conducen Scaleen Inoa y José Adón, donde Sc aleen nos deleita con una hermosa poesía compuesta para Sor Basilia. Luego los estudiantes de las diversas secciones presentan una frase que sienten identifica a nuestra querida Inspectora, más tarde son resaltados su valores poniendo en alto el amor, el servicio, la generosidad y llevarnos a Jesús a través de su ejemplo.

También no se puede quedar a tras los chicos de 2do y 3ero de secundaria que han compuesto un dembow para esta ocasión. Ellos representan los chicos del grupo MAS.

Antes de culminar nuestra querida Sor Basilia Ramírez, Inspectora de las FMA, en las Antillas, nos habla sobre cómo surge el instituto de las Hijas de María Auxiliadora, a través de una visión de nuestra querida Madre Mazzarello, mejor conocida como Maín. 

Además contamos con la participación de los chicos de 6to de Secundaria, los cuales tienen un grupo llamado Kingsales y nos deleitan con su ritmo contagioso.

Pamela K. Berroa

ECOS

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida