San José de Ocoa. Domingo, 24 de junio, 2018.
Un grupo de 150 jóvenes realizaron un viaje de peregrinación a la Loma de La Cruz en el marco del campamento de verano denominado Camp Juv 2018 ” Vive la aventura de ser feliz”.
Este campamento es organizado por la Pastoral Juvenil Salesiana(FMA) y recibido por la Parroquía San José, Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa (ADESJO) y La Comisión Monumento Natural Loma de La Cruz, FONDEPROSJO, Defensa civil y Ministerio de Medio ambiente.
Entre los objetivos del campamento están: compartir la fe con los jóvenes ocoeños; profundizar el valor y sentido de la vida humana y natural como un regalo de Dios para ser cuidado y entregado a otros y compartir la alegría de ser jóvenes cristianos y salesianos alegres, felices de estar con Cristo y desde él disfrutar de la vida y compartirla.
Han apoyada esta actividad el Párroco José Alfredo Rodríguez, Padre Domingo Sobeko, Carlos Mejía Duvergé, José F. Aguasvivas, Manolo Feliz, Pedro Miltón Martínez, Rafael Read, Fernando Castillo y los jóvenes de la pastoral juvenil de Ocoa.
Equipo de Comunicación