Año de Nuevos Sueños – Centro Educativo Madre Mazzarrello

Hermanas Salesianas y Docentes del Centro Educativo Madre Mazzarrello

Inició un nuevo año escolar de muchas expectativas positivas, cargado de sueños y metas. El Centro Educativo Madre Mazzarello recibió con alegría a todos los estudiantes, docentes y todo el personal que forman parte de esta familia el pasado lunes 19 de agosto.

Con música, sonrisas y espíritu de acogida la escuela abrió sus puertas augurando un año escolar de unidad y de cambios positivos para un mundo mejor, precisamente esto es lo que propone el lema pastoral de este año 2019-2020.

En este sentido el equipo de pastoral realizo el lanzamiento del lema en el salón de actos para todo el estudiantado y algunas visitas que acompañaron la escuela este día. Las profesoras Pamela de la Cruz Y  Rossi Vargas animaron este encuentro de una manera divertida atrayente para los niños, descubriendo el lema JUNTOS EN FAMILIA hacia el sueño de DIOS.

Por otro lado, los docentes cerraron la actividad con un baile mostrando lo felices de estar por recibir a los niños y niñas, Sor Cesariana Batista Directora General les dio el saludo de los buenos días para despedir a sus aulas.

Así culminó la mañana e inicio una nueva etapa, un nuevo día, un nuevo año escolar.

 

Rossi A. Vargas

ECOS

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida