ASOCIGUA en La Vega

Sor Germania Modesto, FMA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las Hermanas nos recibieron como reyes con un sabroso y rico almuerzo y luego nos dirigimos al salón de actos para preparar en el escenario los juguetes que entregaríamos después de unas dinámicas realizadas por el Animador de Josvida, Luis Manuel Báez colaborando Bili Carela y otros de Asocigua. Los oratorianos gozaron y agradecieron los dones recibidos y en nombre de los Catequistas Glenys Payano nos dirigió estas palabras: “En nombre del Oratorio Laura Vicuña, las Hermanas, el Equipo de Catequistas y por supuesto, todos los oratorianos. Queremos agradecer a Sor Germania Modesto y a la Directiva de Asocigua que han hecho posible la alegría de los niños y niñas con este hermoso gesto y pedimos a Dios que los colme de sus bendiciones en este año y siempre”

Nosotros fuimos premiados en esta acción solidaria pues nos fortaleció el entusiasmo de seguir colaborando para poder realizar muchas actividades como esta en todas las Casas salesianas.

Gracias, Hermanas de La Casa Laura Vicuña por sus detalles fraternos y pedimos que el Señor las siga fortaleciendo para seguir donándose a favor de estos bellos niños y niñas del Oratorio Laura Vicuña.

Finalizamos ofreciendo una sabrosa merienda con un hasta luego, queridos oratorianos veganos.

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida