ASOCIGUA

ASOCIGUA 26 NOVIEMBRE 040
Realizó el sábado 26 de noviembre  una segunda entrega de mochilas y materiales escolares a unos ochenta estudiantes de las escuelas Cristo Rey, Celina Pellier, Escuela San José. Las demás escuelas recibieron materiales educativos para usarlos en las aulas. Los estudiantes  pasaron un momento muy animados y felices por lo que recibieron. Se les ofreció una sabrosa merienda a la que degustaron  y agradecieron por todo lo recibido. Asocigua seguirá llevando alegría a nuestros destinatarios mientras tengamos colaboradores solidarios con las acciones que realizamos.
Otra activad que Asocigua realiza  cada mes es una pulga/bazar y con  el dinero de ventas ayudamos a las casas nuestras y pensamos en la entrega de juguetes en Navidad y Reyes a los Oratorios y otros grupos de niños y niñas de personas allegadas a nosotras, las FMA.
Si supieran cuánta alegría proporciona una persona cuando dona algo para ofrecer a los destinatarios de las Hermanas salesianas y de la ONG/FMA, Asocigua. Si aumentan los colaboradores aumentan las ayudas solidarias.
Sor Germania Modesto
About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida