Clausura Convivencia Deportiva Salesiana

IMG_8864Con la participación de 6 escuelas de la capital se celebró el 1° Festival Deportivo Salesiano de las Hijas de María Auxiliadora, el cual tiene como objetivo establecer lazos de amistad y sano esparcimiento entre los alumnos/as y personal de los Centros Salesianos FMA, con la realización de intercambios deportivos en la Convivencia Deportiva Salesiana.

Las escuelas participantes son: Escuela Madre Mazzarello (Barrio María Auxiliadora) – Colegio María Inmaculada (Ensanche Luperón) – Escuela Parroquial Cristo Rey (Cristo Rey) – Escuela Celina Pellier (Los Mameyes) – Politécnico Pilar Constanzo (Villa Duarte) – Noviciado San José (Av. Independencia).

Entre las disciplinas practicadas podemos mencionar baloncesto, voleibol, baseball, tenis de mesa, ajedrez y futbol soccer.

La apertura de estos juegos se llevó a cabo en la Escuela Parroquial Cristo Rey con las escuelas participantes. La clausura del festival será en la Casa Inspectorial María Auxiliadora, ubicada en Gazcue.

La coordinadora del evento, Sor Arelys Paulino, incentivó los atletas y maestros a promover la práctica de los deportes como medio para crear hábitos que nos permitan conservar la salud y entretenerse en actividades sanas.

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida