Del vientre a tus brazos Mamá – Centro Educativo Madre Mazzarello

Madres de los estudiantes del Centro Educativo Madre Mazzarello.

Ciertamente lo más parecido al amor de Dios es el amor de las madres, ellas que con dulzura y entrega cuidan a sus hijos, una profesión que no tiene título ni se aprende en la universidad sino más bien se siente y se agranda con pasar del tiempo.

Cada año el Centro educativo Madre Mazzarello Celebra con alegría y dando gracias a DIOS a todas las madres que pertenecen a esta familia salesiana, esas madres que han elegido este centro para juntos educar en valores cristianos, en lo académico a sus hijos.

Este mes de mayo esta gran fiesta a las madres se realizó el día de ayer marte 28 en el salón de acto de la escuela, el cual estuvo decorado con flores y mariposas dejando a los presentes una buena impresión del todo el ambiente.

Las madres disfrutaron de varis a presentaciones artísticas baile, canto, música y lo esperado por ellas rifas y premios de los cuales fueron responsables la directiva de padres junto al equipo de gestión, Esperanza Ventura directora docente y Sor Cesarina Batista Directora General del centro.

 

Rossi A. Vargas

ECOS

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida