
Ciertamente lo más parecido al amor de Dios es el amor de las madres, ellas que con dulzura y entrega cuidan a sus hijos, una profesión que no tiene título ni se aprende en la universidad sino más bien se siente y se agranda con pasar del tiempo.
Cada año el Centro educativo Madre Mazzarello Celebra con alegría y dando gracias a DIOS a todas las madres que pertenecen a esta familia salesiana, esas madres que han elegido este centro para juntos educar en valores cristianos, en lo académico a sus hijos.
Este mes de mayo esta gran fiesta a las madres se realizó el día de ayer marte 28 en el salón de acto de la escuela, el cual estuvo decorado con flores y mariposas dejando a los presentes una buena impresión del todo el ambiente.
Las madres disfrutaron de varis a presentaciones artísticas baile, canto, música y lo esperado por ellas rifas y premios de los cuales fueron responsables la directiva de padres junto al equipo de gestión, Esperanza Ventura directora docente y Sor Cesarina Batista Directora General del centro.
Rossi A. Vargas
ECOS