DIPUTADO LUIS HENRIQUEZ, RECONOCE ESTUDIANTE DE LA ESCUELA CELINA PELLIER

Santo Domingo. La oficina legislativa del Diputado Luis Henríquez, d de la Primera Circunscripción del Municipio Santo Domingo Este, reconoció al estudiante Faryala Yssa Castro, que cursa el 8vo grado en la Escuela Celina Pellier.

El acto de reconocimiento a estudiantes meritorios de distintos centros educativos del municipio Santo Domingo Este, fue realizado el pasado domingo 29 de enero en el salón de actos de la Escuela Celina Pellier, el evento se desarrolló en el marco de celebrar el día de la juventud. El diputado Luis Henríquez en su discurso central exhorto a los estudiantes reconocidos y a los jóvenes presentes de que deben esforzarse en sus estudios, de superarse, que este es el mejor legado que pueden dejar a sus familias y a la sociedad dominicana.

Al acto además del Diputado asistieron el Alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez y los directores de los distintos Centro Educativos del municipio. A los reconocidos se les entrego una estatuilla y una Tablet como premio. Además se rifaron algunas tablets para los presentes donde uno de los estudiantes de la escuela que fue invitado al evento resulto ganador de una de las tablets que se sortearon.

Por Luis Manuel Báez 

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida