Ejercicios Espirituales en la Vida Corriente

foto7Sor Mercy Guzmán, fma

Un grupo de veinte (20) hermanas de nuestra Inspectoría procedentes de las casas de Santo Domingo, hemos tenido la dicha de vivir la maravillosa experiencia de los ejercicios espirituales en la vida corriente.

El jueves 22 de enero en la fiesta de Laura Vicuña, tuvimos el último encuentro y el cierre de la experiencia. Bendecimos a Dios por esta oportunidad de fortalecimiento de nuestra vida espiritual, experiencia en la que hemos sido acompañadas para descubrir a un Dios presente, vivo y real que se manifiesta en todas las cosas. “Ver a Dios en todas las cosas y en todas amarle y servirle”

En nuestro último encuentro nuestras acompañantes la Hna. Clara Tejeda, apostolina, la Hna. Melva Neri, jesuitina, y la Sra. María Batista, nos invitaban a compartir la experiencia de conocimiento interno de Jesús en estos ejercicios… y salía de nuestros labios la acción de gracias y la alegría de sentir a un Jesús más humano, que ama sin medidas y que nos invita a amar a su manera…

Agradecemos a Sor Carmen Figueroa, a Sor Estela que con tanto entusiasmo no motivó a participar y también nos sostuvo en cada momento y cada una de las hermanas de la comunidad que nos han permitido vivir estos meses de renovación espiritual.

Continuamos con el compromiso de resignificar nuestra vida a la luz de esta experiencia, dando a Dios el lugar que le corresponde. Que sea El, el  absoluto de nuestra vida.

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida