1111111

El amor todo lo puede – Centro Educativo Madre Mazzarello

Maestros y Estudiantes del Centro Educativo Madre Mazzarello

‘El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece”…Con esta lectura de la preeminencia del Amor 1 corintios 13  inicia este día de San Valentín, día de la amistad en el centro Educativo Madre Mazzarello.  

Los estudiantes y todo el personal con vestimentas propia de esta festividad de amistad, mostraban sus afectos y cariños por sus compañeros, todo esto ocurrió en horas de la mañana  como parte de los buenos días.

En este sentido el departamento de Orientación coordinó una pasarela amistosa donde los mismos niños de cada aula elegían a un compañero y una  compañera que en su forma de ser resalten esos valores de amistad, compañerismo y cariño con los demás.

En todas  las actividades educativas los docentes integraron este primer mandamiento del amor con intercambio de chocolates, cartas, paletas abrazos y fotos.

Esta casa resalto por todo lo alto  esa frase de estar siempre alegres (1 Tesalonicenses 5:16-28)  y como decía Don Bosco “tristeza y melancolía fuera de la casa mía” así mismo quedo evidenciado en este 14 de febrero  la buena convivencia y de ya no ser compañeros sino más bien Familia.

 

Rossi A. Vargas

ECOS

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida