Encuentro Familiar de Egresados del Recinto “Emilio Prud´ Homme” INFODOSU

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE “SALOME UREÑA”

bnm     Encuentro Familiar de Egresados

Por Lisette Guzmán
Sec. Asociación de Egresados

“La familia es base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían
durante toda su vida.” Juan Pablo II

Para seguir alimentando el Espíritu de Familia que nos caracteriza, como cada año, realizamos el gran encuentro familiar de egresados, el cual se llevó a cabo el pasado 7 de diciembre 2014 en las instalaciones de nuestro recinto desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

El encuentro tiene cada año tiene como objetivo principal propiciar un espacio de crecimiento espiritual, de animación, motivación e integración familiar para los egresados y sus familiares. Este es el segundo encuentro de los dos que se realizan anualmente al cual asistieron aproximadamente 280 personas entre egresados, familiares y personal del recinto.

De este encuentro destacamos la conferencia “La Familia Cibernética” dictada por la Psicóloga Altagracia Ivonne Campillo de Canto, la armonía de nuestros egresados y sus familiares en conjunto con nuestro personal, el famoso bazar y sobre todo la Celebración Eucarística en acción de gracias por los 25 años de presencia de las Hijas de María Auxiliadora en el Recinto Emilio Prud´Homme.

En esta versión se reconocieron a unos 12 egresados distinguidos por su labor sostenible en tiempo y espacio.

En el evento se realizaron actividades de crecimiento profesional, personal y espiritual. Se hicieron las rifas populares que realizamos en cada encuentro y se entregaron los carnets de los asociados. Además la diversión fue uno de los ejes transversales fundamentales de la celebración.

“La familia es el sitio donde las almas se interrelacionan entre sí. Si estas almas se aman las unas a las otras, el hogar será tan hermoso como un jardín florido.

Con todo lo vivido, dimos y seguimos dando honor a nuestro lema “Permanezcamos Unidos, Somos una Familia”.iiii

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida