Entrega de Juguetes ASOCIGUA

Luego de habernos reunidos los Miembros Directivos de ASOCIGUA, el miércoles 5 de enero, para programar y concretizar el lugar y el día para LA ENTREGA DE JUGUETES/ REYES 2017. Escogimos a Bonao, en el Sonador, Capilla San Isidro Labrador para tales fines, llevar alegría a los niños de la catequesis de allí.

El sábado 7 salimos para Bonao, con una parada técnica en Turey, salimos confortados para El Sonador donde nos esperaba nuestra querida y apreciada Yolanda Capellán. Nos ofreció una oportunidad de ir a conocer la Confluencia de Bonao, río Yuna se encuentra con el rio Jima. Una belleza natural que nos encantó conocer. Allí baño para algunos, mojada de pies para otros, fotos del recuerdo, compartir fraterno. Regresamos a la casa de Yolanda para el almuerzo excelente y sabroso que había preparado ella. Luego compartimos un rato de receso para prepararnos para la entrega de juguetes…a lo que vinimos!

A las 3-00 pm nos dirigimos a la Capilla San Isidro donde nos esperaban los niños y niñas con dos catequistas, la Ministra Luz María Colón y la catequista Juana, que nos dieron la bienvenida. Nosotros nos presentamos y para qué estábamos allí. Luego se hicieron varias dinámicas mientras otros preparaban la merienda y los juguetes. Los presentes eran unos 75 por todos. A los que premiamos primero fueron los que por una lista eran los que frecuentaban la catequesis. A los demás se les ofreció regalos y merienda.

Los miembros de ASOCIGUA presentes fueron, Sor Lisette Castillo, Sor Germania Modesto, Ceneida Salcedo, Griselda Pérez, Bili Carela, Celia Trinidad, Argelia Fuerte, José Manuel Modesto y Luis Manuel Báez que nos acompañó para la animación. La conclusión de todos fue que una experiencia de esa dimensión solo nos deja mucha alegría, paz y deseos de seguir la bella misión de recibir y dar.

Esperamos que ASOCIGUA pueda siempre cumplir sus objetivos solidarios con nuestros niños, adolescentes y jóvenes de las Obras de las Hnas. Salesianas.

GRACIAS, SEÑOR, POR LA VIVENCIA DE ESTA ACCIÓN SOLIDARIA CON LOS NIÑOS DE El Sonador en Bonao.

 

Por Sor Germania Modesto

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida