Eucaristía al Santísimo Papa Francisco – Escuela Parroquial Cristo Rey

El pasado viernes 22 en la escuela Parroquial Cristo Rey se realizó la eucaristía por el santísimo Papa Francisco, presidida por el P. Cornelio Santana en la tanda matutina y en la tanda vespertina por Monseñor De Jesús Castro Marte y el P. Francisco Cordero, los encargados de las lecturas y ofertorio fueron los estudiantes de primero de básica A/B y cuarto curso, el equipo de educomunicadores realizaron un mural con las informaciones más relevantes del santísimo papa.

Monseñor invitaba a los niños a ser santos como San Pedro que fue el primer Papa de la iglesia, explicando como las acciones del día a día nos alejan de la gracia de Dios, como debemos mejorar nuestro accionar porque en cada uno de nosotros se edifica la iglesia y motivo a los estudiantes a orar diariamente por el papa y las vocaciones.

Al terminar la eucaristía monseñor recorrió el patio de la escuela y acudió a la comunidad de las hermanas a recibir un brindis en agradecimiento por celebrar la eucaristía para nuestros niños. 

 

Teresa Ramos

ECOS

 

 

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida