Fiesta de la gratitud en María Inmaculada

El Objetivo General de la fiesta del Gracias es como  Don Bosco enseñaba a sus muchachos es el de cultivar el valor de la gratitud hacia aquellas personas que diariamente aportan un granito de arena a nuestra formación, de un modo especial en la persona de Sor Miledy Trinidad directora de nuestra obra educativa.

El pasado 15 de febrero se celebró una sencilla pero sentida  eucaristía de la fiesta del gracias con el alumnado, miembros de la familia salesiana y el personal docente.

La actividad del 16 de febrero  consistió en que los estudiantes agradecían en primer lugar a Dios, luego a sus maestros, a la directora general Sor Miledy Trinidad y a todas las hermanas religiosas que forman parte del plantel.

Se tuvieron presentaciones artísticas a cargo de las actividades extracurriculares: teatro, bailes, acrósticos, poesías, etc…

También los maestros y todo el personal se vio involucrado en toda esta festividad y al final se entregaron unos detalles acompañado de unas palabras que brotaron de un corazón agradecido.

A fin de cuentas tanto el personal del centro como los estudiantes comprendieron la esencia de mantener la fiesta del gracias.

 

Por: Escalen Inoa

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida