Centro Educativo María Inmaculada

Llenos de júbilo y carisma salesiano, iniciamos nuestra gran fiesta a nuestra Madre y Patrona María Inmaculada. Con dos Eucarísticas, una para el segundo ciclo de primaria y primer ciclo de secundaria y otra para el segundo ciclo del nivel secundario, al finalizar dichas celebraciones se realiza un recreo animado, con la participación e integración de todos tantos estudiantes, docentes, hermanas y personal se integra a nuestra gran fiesta. Después de la celebración dos estudiantes del taller de  danza, bailan  a la Virgen una hermosa melodía.

En nuestro recreo animado, tuvimos payasos, concursos, rally (Conozco mi Oratorio), partidos de básquet, voleibol, pinta caritas, entrega de caramelos. 

Luego se realizó la premiación del pasado Talen Show, entregándoles a los ganadores una estatuilla en donde se encuentra el lema que fue “Yo soy misión en esta tierra y finalizó con la participación de los estudiantes de 6to de secundaria, que realizan el baile de su promoción.

Y así recordando que nuestra Madre, fue concebida sin pecado original, es pura, “dotada por Dios con dones a la medida de su misión tan importante” (Lumen Gentium).   

 

Pamela K. Berroa

ECOS

 

 

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida