Gratitud es amar

Envueltas en los aires renovadores de la Pascua, aspiramos el perfume de la Gratitud y lo ofrecemos en  todos los incensarios  de las obras de las FMA, a nuestra amadísima Madre Yvonne en la próxima fiesta de la GRATITUD mundial  el 26 de junio 2015 en Santa Cruz de la Sierra. Bolivia.

El lema de la fiesta es ¨CRECER y FLORECER con los JÓVENES, DONDE DIOS NOS QUIERE¨.

Agradecemos al Señor por la vivencia de la Madre al hacer suyo ese lema, creciendo y floreciendo en el nuevo sexenio de  animación del Instituto.   Ella, con María sigue haciendo camino con nosotras y los jóvenes, rumbo a la santidad.

Unidas al mundo Salesiano y de manera especial a las hermanas de Bolivia, decimos de corazón:

 Gracias, Madre Yvonne, por lo que eres, don precioso en las manos de Dios y por lo que haces, regalo especial para el corazón de tus hijas, que animas, estimulas, impulsas desde tu cariño para con cada una y desde tu palabra orientadora a través de tus circulares.

Gracias  Madre, te amamos y desde estas tierras antillanas, siéntenos cerca con la gratitud, la oración y el cariño filial.

Es imposible olvidar la recién celebrada fiesta de la Gratitud Inspectorial, en honor a nuestra querida Sor Carmen. Fue todo original y nuevo.

  1. El estreno y recorrido por las diversas etapas del itinerario histórico de la Inspectoría. Espacio renovador, iluminador, de genuina salesianidad. Invitamos a todas a traer lo niños y jóvenes de las diversas obras para que aprovechen esa riqueza, fruto del esfuerzo, inspiración y dedicación de nuestra querida S. Carmen, quien ha visto realizar uno de sus sueños misioneros,  antes de concluir su sexenio.
  2. Nuevo, el Padre Inspector Francisco Batista SDB, quien en su tono jocoso y sencillo, expresó en su homilía el cariño a las salesianas, el valor de los años de animación de Sor Carmen y el futuro que se abre ante la animación de Sor Basilia Ramírez.
  3. Nuevo y siempre viejo el afecto de hermanas, exalumnas, SSCC, estudiantes Proyecto Canillitas y Proyecto Hogar de la joven Sor Teresa Valsé, que tanto en la Eucaristía, como en la fiesta teatral derrochamos  FERVOR, ARTE, MÚSICA , VIDA, ALEGRÍA SALESIANA.

 Gratitud es amar:

Te amomos madre Yvonne,

Te amamos  Sor Carmen.

Gracias mil y felicidades para las dos.

 

Sor Petra Elena Gonzalez

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida