Envueltas en los aires renovadores de la Pascua, aspiramos el perfume de la Gratitud y lo ofrecemos en todos los incensarios de las obras de las FMA, a nuestra amadísima Madre Yvonne en la próxima fiesta de la GRATITUD mundial el 26 de junio 2015 en Santa Cruz de la Sierra. Bolivia.
El lema de la fiesta es ¨CRECER y FLORECER con los JÓVENES, DONDE DIOS NOS QUIERE¨.
Agradecemos al Señor por la vivencia de la Madre al hacer suyo ese lema, creciendo y floreciendo en el nuevo sexenio de animación del Instituto. Ella, con María sigue haciendo camino con nosotras y los jóvenes, rumbo a la santidad.
Unidas al mundo Salesiano y de manera especial a las hermanas de Bolivia, decimos de corazón:
Gracias, Madre Yvonne, por lo que eres, don precioso en las manos de Dios y por lo que haces, regalo especial para el corazón de tus hijas, que animas, estimulas, impulsas desde tu cariño para con cada una y desde tu palabra orientadora a través de tus circulares.
Gracias Madre, te amamos y desde estas tierras antillanas, siéntenos cerca con la gratitud, la oración y el cariño filial.
Es imposible olvidar la recién celebrada fiesta de la Gratitud Inspectorial, en honor a nuestra querida Sor Carmen. Fue todo original y nuevo.
- El estreno y recorrido por las diversas etapas del itinerario histórico de la Inspectoría. Espacio renovador, iluminador, de genuina salesianidad. Invitamos a todas a traer lo niños y jóvenes de las diversas obras para que aprovechen esa riqueza, fruto del esfuerzo, inspiración y dedicación de nuestra querida S. Carmen, quien ha visto realizar uno de sus sueños misioneros, antes de concluir su sexenio.
- Nuevo, el Padre Inspector Francisco Batista SDB, quien en su tono jocoso y sencillo, expresó en su homilía el cariño a las salesianas, el valor de los años de animación de Sor Carmen y el futuro que se abre ante la animación de Sor Basilia Ramírez.
- Nuevo y siempre viejo el afecto de hermanas, exalumnas, SSCC, estudiantes Proyecto Canillitas y Proyecto Hogar de la joven Sor Teresa Valsé, que tanto en la Eucaristía, como en la fiesta teatral derrochamos FERVOR, ARTE, MÚSICA , VIDA, ALEGRÍA SALESIANA.
Gratitud es amar:
Te amomos madre Yvonne,
Te amamos Sor Carmen.
Gracias mil y felicidades para las dos.
Sor Petra Elena Gonzalez