III Jornada de Educomunicación / San Francisco de Sales “Centro Educativo María Inmaculada”

De forma muy especial iniciamos este día, con la celebración de San Francisco de Sales, patrón de nuestra congragación, los niños de 4to B realizan la motivación en la izada de la Bandera, con frases de este peculiar personaje.

Luego Devin, alumno de 4to B de primaria personifica a Sales, diciéndonos sus datos biográficos. Más tarde en dos grandes grupos se realiza la celebra propia a este día de los periodistas, educomunicadores y demás.

El nivel secundario realiza la presentación de parte de los integrantes del Ecos en nuestro centro y presentan desde el más allá una entrevista a la Virgen María que fue la primera mujer portadora del mensaje de Dios entre nosotros al y a nuestro patrón San Francisco de Sales.  

Mientras en la Capilla los niños y niñas del nivel primario, hicieron uso de la tecnología al realizar la oración guía por José Adón y la otra parte del equipo Ecos explica brevemente ¿qué es eso de Ecos? ¿En qué consiste? y observaron un video explicativo de lo que hace el equipo ecos en el centro.

 

Pamela K. Berroa

ECOS

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida