Inicio Año Escolar 2019-2020 “Centro Educativo María Inmaculada”

Iniciamos nuestro nuevo año escolar 2019-2020, cargados de entusiasmos y energía. Recibimos con amor y dedicación a nuestros/as alumnos/as, padres, madres, y demás en nuestro centro, a pesar que llovían bendiciones desde el cielo esto no impidió la masiva asistencia de nuestros educandos, sus  padres y madres optimistas y con pilas nuevas para una nuevo año entregan a los útiles que usaran los niños/as en su labor diaria.

Con mucha alegría se realizó la presentación  de los docentes, personal de apoyo y administrativos  de todas las áreas y ciclos, luego se realizó en lanzamiento de nuestro lema pastoral en dos momentos, inicial –primaria y el nivel secundario. El cual lleva por nombre este nuevo año “Juntos en Familia hacia el Sueño de Dios”.

Luego las palabras de nuestra Directora General Sor Yrma Pérez, quien nos motiva a recargar e iniciar con ánimo este nuevo año escolar. También una representación de la Junta Directiva está presente. Además de que nos visita Marielis Peña, desde la Unidad de  Coordinación de las Escuelas Salesianas,  para  compartir este hermoso día con nosotros. Entre gozo, drama y baile, como nos caracteriza disfrutan este primer día de clases.

 

Pamela K. Berroa

ECOS

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida