Inicio Año Escolar 2019-2020 “Centro Educativo Nuestra Señora de la Altagracia”

Docentes y Personal del Centro Educativo Ntra. Sra. de la Altagracia

En esta mañana, como ya lo había establecido el ministerio de educación, hoy lunes 19 de agosto se retornaban las labores docentes.

Dimos formal apertura a nuestro nuevo año escolar de la mejor manera, encomendando nuestros nuevos proyectos en las manos de Dios, acompañados de diversas figuras del ambiente de Jarabacoa entre ellos, el director distrital 0603 Julio Cesar Magarín, la vicealcaldesa María Elizabeth Rosario (Pili), la encargada de recursos humanos del distrito Yaniris del Carmen Rodríguez Genao, representantes de CESTUR, una representación de la directiva de padres, nuestra directora general Sor Verónica de la Cruz y Alba Iris.

Encomendados todos en las manos del Señor, nos regocijamos y le damos la mas cordial bienvenida a este nuevo año escolar 2019-2020, lleno de nuevas oportunidades de aprendizaje, tal como lo recalco el Padre Jesús Baltazar “No hay mejor regalo para la sociedad, que una buena educación.” El padre dedico su homilía a la importancia que deben de darle los jóvenes a la educación que se les esta dando. Jesús Baltazar indico que al que mucho le exigían, mucho podía dar, y es que esta fue la fase que utilizo para resaltar el arduo trabajo que hacen tanto los padres, como las entidades políticas como los maestros al formar buenos cristianos y honrados ciudadanos.

Este año, nos proponemos como institución forjar en nuestros estudiantes valores y actitudes cristianas, formando así buenos cristianos y honrados ciudadanos. Guiándonos de nuestro lema distrital “Viaje en el tren del aprendizaje”.

Feliz inicio de un nuevo año cargado de sorpresas.

 

Mónica Marte

ECOS

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida