La Escuela Madre Mazzarello Celebra  La Independencia Nacional Dominicana

Los dominicanos y dominicanas están de fiesta el día de mañana 27 de febrero, día que fue proclamada la independencia nacional y que gracias a hombre y mujeres de extraordinarios valores patrióticos hoy  gozan de una nación libre e independiente.

En este sentido hoy 26 de febrero los estudiantes de segundo ciclo de la escuela Madre Mazzarello inician ésta festividad patriótica en horas de la mañana entonando las gloriosas notas del Himno nacional dominicano y realizando  diferentes expresiones artísticas entre ellos baile y drama.

Luego de poner en manos de Dios esta actividad educativa los niños y niñas fueron espectadores de un vídeo  que presenta la proclamación de independencia de la República Dominicana  https://www.youtube.com/watch?v=cxL9lx2Dweg  los estudiantes se mostraron atentos e interesados mientras pasaba el vídeo.

Finalizando todo el programa Sor Cesarina Batista Directora general de esta casa madre Mazzarello les animó a los niños a luchar por sus ideales, a estudiar y prepararse para que sean los futuros profesionales que pongan en alto este país como lo hicieron los héroes  de la Patria.

 

Rossi A. Vargas

ECOS

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida