Las FMA en misión en esta Pascua Juvenil 2015

aaEl ardor misionero renace en esta pascua juvenil 2015, haciendo vida el lema de este año de la celebración del bicentenario, con los jóvenes y para los jóvenes. Por esto todas nuestras energías están en función de la misión para hacer de esta pascua Juvenil 2015 una escuela de evangelización.

Estaremos celebrando la Pascua en las comunidades FMA de: Barahona, María Inmaculada y el Centro Juvenil JOSVIDA en los Mameyes. A esto se suman 4 experiencias de misión esparcidas en diferentes pueblos.

  • Puerto Plata, en Estero Hondo; estará Sor Elizabeth Corsino con un grupo de jóvenes vocacionales procedentes del lugar y de Santiago.
  • En Puerto Plata, en la comunidad de Estrecho Cercado; estará Sor Rosalía Mena, Lisette Guzmán y un equipo de Jóvenes de VIDES.
  • En Seboruco, Santiago; estará Sor Andrea Jiménez con otro equipo de Vides.
  • En Jicomé, Santiago; estará Sor Mercy Guzmán con las aspirantes y las jóvenes vocacionales universitarias y que se encuentran en un discernimiento más profundo.

Le pedimos que oren por cada uno de estos jóvenes que serán enviados del Señor, para evangelizar muchos otros que vivirán esta experiencia de encuentro con Jesús. Nos confiamos a sus oraciones.

Sor Mercy Guzman, fma

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida