¡Mujer cuéntale al mundo lo que te pasa! “Centro Educativo Madre Mazzarello”

Estudiantes del Centro Educativo Madre Mazzarello

Con este lema encabezado en carteles y pancartas El Centro Educativo Madre Mazzarello realizó una caminata en los alrededores de la escuela con motivo del día Internacional de la “no violencia contra la mujer”. En este sentido los estudiantes de cuarto de básica hasta segundo de primer ciclo de secundaria, acompañados por sus maestras realizaron esta actividad, iniciando desde el acto cívico con dramatización, danza y declamación en torno a este tema que afecta a muchas familias y que en los últimos años son más frecuentes los casos.

Los estudiantes de sexto de básica junto a sus Maestras Pamela de la Cruz y Leidy de Jesús organizaron previamente lo que fue la logística, presentaciones y todo el contenido de la actividad. Toda la comunidad educativa dijo presente en oración y con presencia activa uniendo fuerzas para una misma causa NO MAS VIOLENCIA contra la mujer.

“Mujer cuéntale al mundo lo que te pasa” palabras motivadoras para quienes son víctima del maltrato, no calles mujer, sé la flor de loto que renace en el lodo.

 

 Rossi A. Vargas

ECOS

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida