NOCHE ORATORIANA, VISITA INSPECTORIAL 2017

Santo Domingo.- La tarde del sábado 4 de febrero, el patio de la Escuela Celina Pellier se llenó de la alegría salesiana para dar la bienvenida a Sor Basilia Ramírez, Provincial de las Hijas de María Auxiliadora en las Antillas.

En el encuentro que sostuvo Sor Basilia con todos los miembros que conforman la Comunidad Educativa de la Escuela Celina Pellier y del Politécnico Pilar Constanzo, se vivieron las dimensiones que conforman el Oratorio, Casa, Patio, Iglesia y Escuela. Cada una de estas dimensiones se vivió conforme su estilo, la Casa con a acogida de cada uno de los presentes, el Patio, donde se realizaron algunos juegos y dinámicas para compartir la alegría, la Iglesia, donde vivimos el momento de oración, dando gracias a Dios por el encuentro y la presencia de Sor Basilia entre nosotros, y la Escuela donde tuvimos la formación por parte de nuestra Inspectora, donde profundizamos cada uno de estos elementos que conforman el oratorio.

También Sor Basilia en su mensaje a cada uno de los que estuvieron en el encuentro les exhortó a seguir trabajando desde su función dentro de la comunidad educativa.

 

Por Luis Manuel Báez

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida