Noviciado San José -Fiesta de Gratitud

La pastoral sabatina celebró la fiesta de la Gratitud, que nosotros los salesianos acostumbrados a realizar para agradecer a todos los que colaboran para que todo se desempeñe de la mejor manera posible. En esta ocasión los muchachos y muchachas del oratorio, grupos de sacramentos y grupo M.A.S le agradecieron a Sor Nely su labor realizada en el oratorio.

Se inició con un recibimiento en el salón, donde todo el Oratorio le dio la bienvenida con un cariñoso y prolongado aplauso. A seguidas se recordó lo que significaba la fiesta de la gratitud, para introducir la proyección de unas diapositivas, donde se hizo un recorrido de la vida misionera, partiendo del mandato de Jesús a evangelizar, pasando por diferentes ejemplos de misioneros en el mundo, de manera especial, el ejemplo de las FMA, recordando los 140 años de la 1ra expedición misionera, llegando hasta Sor Nely, agradeciéndole su labor como asesora y su servicio misionero. Luego, los diferentes grupos (oratorio, sacramentos, MAS) le ofrecieron a Sor Nely un acróstico de GRACIAS, donde cada grupo llevaba una letra y le decía un mensaje de gratitud, acompañado de una flor de girasol.

Terminamos con la canción “Hoy quiero darte las gracias” con coreografía del grupo de baile, la entrega de un regalo de parte de los animadores y catequistas y las palabras de gracias de Sor Nely.

Por: Oscar Eduardo Flores

Equipo ECOS

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida