Nuevos Salesianos Cooperadores Comunidad Ntra. Sra. de las Mercedes

En la Inspectoría Antillana FMA nos unimos a la alegría que llena a los miembros de la familia Salesiana con la promesa a Salesianos Cooperadores, de: Gloria Pérez, Liliana Paulino, Bili Miguel Carela, Rosanna Sardá y Laura Marcelino. quienes motivados por el carisma de San Juan Bosco y Madres Mazzarello, el pasado Domingo 11 de febrero decidieron entregar un “sí” total al Señor por el resto de sus vidas, han optado por ofrecer un servicio desinteresado por la salvación de los Niños, Adolescentes y Jóvenes más necesitados. 

Estos Hermanos Neo Promesados confirman que es en el servicio desinteresado a los demás donde alcanzamos la plenitud de nuestra vida. Laura Marcelino y Bili Carela entre palabras cortadas por la emoción dieron las gracias a todos los allí presentes e Imploraron a continuar orando por cada uno. 

La celebración tuvo lugar en la Parroquia San Juan de Ávila del sector Los Mameyes y fue presidida por el P. Francisco Batista (Pancho) Inspector de las Antillas y el P. Edison Capellán como co-celebrante, en la misma participaron el Señor Franklin Ortega coordinador provincial de los salesianos cooperadores, Thomas Polanco coordinación Nacional.

Que el Señor les de la fortaleza para mantenerse firmes en este camino que recién inician, hasta el día de su último aliento.

 

Anthony Montero Batista

Coordinador Pastoral Escolar

Red de escuelas salesianas FMA

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida