Olimpiada Bíblica María Inmaculada 2019 “Centro Educativo María Inmaculada”

Jurados y Ganadores de la Olimpiada Bíblica María Inmaculada 2019

 Este año que está dedicado al estudio de la biblia, todo nuestro centro se ha involucrado de manera profunda, con gran fervor y dedicación al estudio de La PALABRA mediante diversas actividades, una de las mismas es la que hoy nos convoca en este espacio: OLIMPIADAS BÍBLICAS MARÍA INMACULADA 2019.

La cual se realizará en 3 etapas:

La primera (la que estamos realizando hoy), la segunda a nivel de la Red 3 (escuelas cercanas) y por último a nivel distrital. En esta ocasión contamos con un equipo que evaluara el desempeño de cada uno de los participantes.

Sor Esther Jiménez- Coordinadora de la Pastoral Juvenil FMA, Juleidy Diloné- Coordinadora del 2do ciclo del nivel primario, Humberto Pérez- Maestro del área de FIHR en el 1er y 2do ciclo de secundaria y Sor Yrma Pérez- Directora General.

Los participantes expusieron el tema que le correspondió, desarrollando con sus palabras y mediante las investigaciones que realizaron, arduamente.

Resultado ganador en primer lugar Yoderick Montero de 2do de Secundaria B, en segundo lugar, Marcos Terrero también del mismo grado y en tercer lugar Yelissa Espinal de primero de secundaria.

 

Pamela K. Berroa

ECOS

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida