Pasadía Familiar 2017 Centro Educativo María Inmaculada

Nuestro Pasadía Familiar 2017. Cargando de un derroche de talento, colores, valores, unión y primordialmente entregado al Señor con la misa de Bendición por las familias de nuestro centro y de todo el país a cargo del sacerdote Nelson Acevedo.

Luego de poner en manos del Señor nuestro día, inicio nuestra actividad. Los estudiantes de los diversos grados presentaron el lema pastoral de este año “La vida es un regalo, regálala”. También cada grupo nos mueve con su ritmo contagioso, los Soldaditos de María, marcharon con su Himno, los Misioneros para el Mundo, bailan. El grupo Alegres también baila un merengue. El MAS canta un rap, compuesto por ellos mismo y así cada grupo realiza su presentación.

Más tarde entre dinámicas, juegos y bailes con los padres y madres de familia de nuestros/as estudiantes se desarrollada la tarde, haciendo un pausa para el almuerzo y continuar con las diversas actividades, tenemos personajes tales como Mickey Mouse, Mini y Tairon de los backyardigans. Además de un espacio para tirar la foto navideña en familia a quienes lo desearan. Helados, Chimis, Algodón, Juegos de Mesa, el famoso castillo inflable para los más pequeños, el peri-combo que animo parte de la tarde con los merengues típicos, y la improvisación de algunos padres en un pequeño karaoke.

Terminando nuestro hermoso pasadía familiar cerramos con el lanzamiento de la promoción de 6to de secundaria Dainamy 17, con una obra de teatro, basada en el cuento de Caperucita Roja, versión en valores, bailes y demostraciones de talento.

Palabras de agradecimiento a los maestros que durante su trayectoria les han acompañado. Los chicos de 5to de Secundaria les hacen entrega de unos vasos personalizados con caramelos por dentro.

Así culmino nuestro Pasadía Familiar 2017 aquí en CEMI.

Pamela Karina B.

ECOS

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida