Primavera

fondos-de-pantalla-de-primavera-02Llega la estación primaveral, con sus días de sol y sus perfumadas  flores. Despuntan las margaritas en el verde prado. Los rosales dejan inclinar sus ramas con sus corolas abiertas blancas, rosadas, rojas en donde los capullos  cantan amor. Los girasoles sonríen al sol, obedientes a sus rayos luminosos y las blancas azucenas, hablan de pureza.  La naturaleza se renueva y se viste de atrayente policromía en diminutas inflorescencias, en exótica floración, alegrando los campos con los árboles frutales en flor.

Si nos trasladamos al campo espiritual, pronto se acerca la primavera pascual y con ella la floración de paz, de amor, de renovada fe, a la luz del Resucitado.

En este período que precede a la semana mayor, sigamos abonando el terreno para que en la primavera de esta nueva Pascua los balcones de nuestros corazones se adornen con las rosas de la auténtica caridad, las violetas de la humildad y las campanillas de la paz.

Oh primavera, estación de las flores, que te has acunado en nuestra tierra donde siempre es primavera, toma posesión de nuestros corazones y enriquecernos con los dones y gozos de la primavera pascual.

                                                                                                Sor Petra Elena González.

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Reflexión para la vida  |  Leave a comment

Leave a reply