Ramón Matías Mella, Héroe de la Patria Nacional – Escuela Madre Mazzarello

En el día de hoy viernes 23 de febrero los niños de primer ciclo de básica de la escuela Madre Mazzarello conmemoran al padre de la patria Matías Ramón Mella héroe de la nación quien con su trabucazo dio inicio a la lucha en favor de la libertad e Independencia.

El salón de acto  decorado con los colores de la patria azul rojo y blanco  fue escenario de expresiones artísticas como poesías, drama, acrósticos, frases y baile, todo esto  realizado por los niños y niñas quienes toda la semana estuvieron ensayando y  preparándose con esmero y dedicación junto a sus profesoras.

Esta actividad organizada por la maestras de primer ciclo de nivel básico busca  incentivar el amor por la patria,  que los niños conozcan la vida y obra del padre de la patria Ramón Matías Mella y que demuestren sus talentos  y destrezas.

El cierre de este gran evento patriótico lo realizaron los estudiante de tercero A de básica quienes con un hermoso merengue  demostrado el talento y carisma que alegre que tienen los Dominicano.

Viva Matías Ramón mella,  que la nación resalte este  gran héroe, celebrándolo este próximo domingo 25 de febrero  vociferaban los niños presentadores y despidiendo con alegría.

 

Rossi A. Vargas

ECOS

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida