Retiro Taller para padres

Los padres y madres de los niños de la escuela Madre Mazzarello, tuvieron su retiro-taller cuaresmal el día 25 de marzo 2017, este tuvo lugar en el salón de acto de la escuela, y contó con la presencia del Padre José Pastor Ramírez quien con mucho dinamismo y carisma dirigió el retiro; también participaron las madres de las niñas del proyecto “canillitas con Laura Vicuña, pues algo que caracteriza a las hermanas es que trabajan como una gran familia.

El retiro inicio a las 3:00 de la tarde, los padres fueron recibidos y dado la bienvenida por La Directora General Sor Cesarina batista, La Directora Esperanza Ventura entre otros acompañantes quienes a su vez le entregaron unos calendarios Bíblicos con la imagen de María Auxiliadora.

DESHACERNOS DE LAS EXCUSAS Y JUSTIFICACIONES así se llamó El tema que el padre José Pastor Ramírez trato, la reflexión de este tema fue participativa, cuestionante y de mucho contenido para la superación personal.

-me gustó mucho, porque no fue un retiro común, fue diferente, donde todos participamos, expresábamos nuestros puntos de vista, nos enseñó que debemos de autoevaluarnos, saber que estamos haciendo con nuestras vidas y en que está afectando mi modo de vivir a mis hijos; que debemos de romper con las excusas he ir a la acción- así se expresó una madre que participo.

Los padres y madres se interesaron mucho por el tema, estaban atentos escuchando y viendo el video presentado sobre LAS VACAS, luego llenaron unas preguntas y las compartieron. Entre música de reflexión y recogimiento finalizo el retiro a las 6:30 de la tarde.

Por: Rossy A. Vargas

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida