Semana de la Gratitud – Centro Educativo María Inmaculada

Durante esta semana celebramos con gran alegría y el carisma que nos caracteriza, la semana del Gracias.

Agradecer no es más que es un acto desinteresado. Dar gracias a Dios y a las personas que día a día realizan una labor o desempeñan una función en nuestro centro educativo.

Iniciamos con las gracias a los padres por su desempeño y siempre estar dispuestos a conseguir que sus hijos sean las mejores personas en la sociedad.  Gracias a los docentes, personal administrativo y de apoyo por su entrega cada día en su constate en nuestro gran casa.  También dimos gracias a nuestros queridos/as estudiantes, porque ellos son la razón de nuestra labor, educarlos y formarlos como “buenos cristianos y honrados ciudadanos”. Por último y no menos importante a Dios y a las hermanas de nuestra comunidad educativa, en la persona de Sor Yrma Pérez, directora general de esta obra, por su carisma, cercanía y entrega durante todo este año. Después de la Eucaristía, los más pequeños de la casa expresaron su gratitud. Los Angelitos de Dios, presentaron una coreografía con la canción “Sí, vuelan los ángeles en este lugar” y los Soldaditos de María cantaron “Gracias a ti”.

Para concluir terminamos el miércoles 25 en nuestra gran fiesta, con un derroche de talento artístico, el cuál fue inspirado en nuestro le “Somos expresión musical y con nuestro canto te decimos Gracias”. Una celebración cargada de emociones, canto, poesía, baile, teatro y por supuesto sorpresas.

 

Pamela K. Berroa

ECOS

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida