Jesús les dijo: ¿Qué es eso de ¨ Si puedes¨? Todo es posible para el que tiene fe. (Mc 9,23)
No temas ante las dificultades, ¨porque el señor no nos ha dado espíritu de temor, sino de fortaleza, de amor y de buen juicio¨. (2 Tm 1,7).
No digas que eres débil, porque Dios luchara contigo, y hasta el que se considere más débil dirá: yo soy valiente.
No te preocupes ante las adversidades, ¨ Que nada los angustie, al contrario, en cualquier situación presenten sus deseos a Dios, orando, suplicando y dando gracias. Y la paz de Dios, que supera cualquier razonamiento, protegerá sus corazones y pensamientos en el¨.
Encomienda al señor tu futuro, el será tu fortaleza, y sobre todo dale gracias a Dios por todo, por lo que entra y sale de tu vida, por lo que lograste y no pudiste lograr, porque quien sabe si eso que anhelabas solo iba a traer malos momentos a tu vida, dale gracias por tu familia, por las personas que están a tu lado y que te aman, porque puedes respirar, porque cuentas con un cuerpo que es templo de Dios, y por tanto hay que protegerlo como tal.
¨Nunca te rindas, aunque el frio queme, aunque creas que el miedo muerde, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida, en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día Dios te brinda un nuevo comienzo, porque esta es la hora y el mejor momento, porque no estás solo. ¨ – Mario Benedetti (Modificada)
Addy Medina
ECOS