Transformadas por el encuentro con la Visita de Madre Yvonne

Este sábado 25 de febrero del 2017 iniciamos el día con la Eucaristía acción de gracias por excelencia celebrando la memoria de los santos mártires salesianos Luis Versiglia y Calixto Caravario. Fue presidida por P. Ángel Sánchez sdb quien al iniciar la celebración saluda muy familiar a la madre y le da a conocer su gran cariño y admiración. En su homilía nos animaba a ser valientes para entregar la vida a Cristo con la certeza de que el Señor nos la dará en abundancia.

Al finalizar la celebración aprovecha la ocasión para presentarse como hermano de Sor Carmelina Sánchez FMA. La Madre sonríe y expresa que tener dos hijos consagrados a Dios es una gracia muy grande para una familia.

 En el primer momento de la mañana la Madre tiene el encuentro con las hermanas del consejo Inspectorial en la sala de conferencias, les saluda con gran sencillez haciéndole sentir su cariño. Luego del momento de oración las consejeras le presentan el camino que se va realizando en la provincia. La Madre escucha con corazón atento valorando cada detalle que evidencia las fortalezas que poseemos como también los retos  y desafíos que debe afrontar el Instituto en estas tierras antillanas.

 Luego de degustar un delicioso almuerzo con sabor dominicano y de un breve descanso precedido por la visita a Jesús Sacramentado se reinicia el encuentro a la escucha de la Madre que agradece el gran sentido de pertenencia y amor al Instituto de cada una al aceptar este servicio de autoridad y gobierno como también el ardor apostólico que se revela en las opciones inspectoriales. Con renovado entusiasmo se concluye, para salir aprisa al encuentro de la vida, con las hermanas de la comunidad Madre Esilia Crugnola.

 Por el equipo de comunicación
Sor Mercy Guzmán FMA
About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida