¡Tu Misión es DARLE Color al Mundo!

La Directora de la Casa María Auxiliadora, en la cuidad de Barahona, Sor Elizabeth Corsino Sosa, dio a conocer el Campamento Juvenil de los Centros de las Hermanas Salesianas a nivel nacional, el cual se estará llevando a cabo los días 28, 29 y 30 de junio en dicha cuidad de Barahona.

Este año con el lema “Tu Misión es darle color al mundo”, tendrá una connotación del cuidado de la Casa común, específicamente el Agua, por lo que se estará realizando distintas actividades en la cuidad y su entorno natural. En el mismo participaran aproximadamente 180 jóvenes procedentes de Santo Domingo, Santiago y Barahona.

Algunas de las actividades que se tendrán durante el campamento:

  • Celebración juvenil penitencial en la Playa Barahona, frente a las casetas recién construidas de los Pescadores. Será el viernes 28 de junio a partir de las 8:30 de la noche hasta la 11  en la orilla de la playa.
  •  Que bella es la casa común.
  • Otra de las actividades del campamento el sábado 29 a las 7:30 de la noche. Barahona es cultura, será en el parque central de la cuidad de Barahona justo frente al palacio municipal. Desde allí se realizara una caminata de luz a las 9 de la noche hacia la Catedral Nuestra Señora del Rosario, para hacer memoria agradecida junto a los jóvenes de la figura gigantesca de Monseñor Fabio Mamerto Rivas. Una vez concluida la oración se quedan en la cancha y espacios abiertos de la Catedral para tener momento libre festivo de juego y baile al exterior hasta las 11 de la noche. A esta actividad pueden asistir los jóvenes de  centro y/o pastoral juvenil cercana.
  • Campaña de limpieza Río Birán: el domingo 30 empezando a las 8:30 de la mañana con la Santa Misa, y luego la limpieza a dicho río. A esta actividad también pueden asistir los jóvenes de  centro y/o pastoral juvenil cercana.

 

Fuente: https://bit.ly/2X5JrUQ

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida