UCONARES

UCONARES 1

Unidad de Coordinación Nacional

Es el Equipo de gestión regente que acompaña y supervisa de forma directa y continua el proceso educativo de las escuelas del INSTITUTO. Dicho organismo está compuesto por una Hija de María Auxiliadora, regente general, un administrador, un encargado de recursos humanos, un encargado de soporte a los equipos de gestión de los centros, un secretario, un coordinador de pastoral y un encargado de mantenimiento. Los roles, funciones, tareas y procedimientos de la Unidad de Coordinación Nacional de los Centros Educativos de las Hijas de María Auxiliadora en República Dominicana están descritos en el documento “Unidad de Coordinación Nacional de las Escuelas de las FMA”.

Visión: Ser una espacio de coordinación de vanguardia que facilite, apoye, acompañe y dinamice los procesos educativos de la RES

Misión: Promover la calidad institucional de los centros educativos de la RES a través de estrategias asertivas que toquen los diferentes niveles de la organización generando una cultura sostenible en la gestión y en los resultados esperados.

Valores:

a) Excelencia
b) Honestidad
c) Prudencia
d) Trabajo en equipo
e) Espíritu de servicio
f) Justicia
g) Responsabilidad
h) Creatividad

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida