Un Ecónomo especial

descarga (1)San José, titular de nuestra provincia, fiel custodio de Jesús y de María, venimos a ti, en este mes consagrado en tu honor para implorarte gracias y bendiciones especiales para la Iglesia universal, para nuestro país, nuestra inspectoría y todas nuestras obras.

Tú, el ecónomo de la Sagrada familia, alcánzanos de la Divina Providencia, que siempre haya pan en nuestras mesas, amor en los miembros de nuestras familias y comunidades, trabajo digno y honrado para sostener a nuestros seres queridos y vivir con la dignidad de los hijos de Dios.

Tú el ángel guardián de Jesús, la inocencia misma y de María, la toda pura, inunda con las fuentes  cristalinas de inocencia y de pureza a nuestros niños, adolescente y jóvenes, arrastrados por las olas de la indiferencia, del relativismo, de los aires impúdicos, que quieren arrebatarles su candor.

José castísimo, ayúdanos en nuestra lucha contra los anti valores. Contigo queremos elevar siempre la bandera blanca y azul de la Inmaculada y con ella abrirnos camino hacia la autentica  alegría, que tanto atrae a nuestros destinatarios.

Sor Petra Elena Gónzalez

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Reflexión para la vida