Visita de Sor Basilia “Centro Educativo Madre Mazzarello”

Varios momentos de la visita de Sor Basilia, Provincial de las Antillas FMA

Con mucha alegría y entusiasmo los Estudiantes y la Comunidad Educativa recibieron la visita de Sor Basilia Ramírez, Provincial de las Antillas FMA (Hijas de María Auxiliadora) el pasado lunes 30 de octubre. Esta visita tiene un sentido muy importante para las hermanas y ésta casa Madre Mazzarello ya que con ella llega un mensaje de esperanza, de palabras motivadoras y de presencia misionera.

En este sentido sor Basilia se dirigió a lo estudiantes de cuarto hasta segundo del primer ciclo de secundaria quienes le saludaron con un ¡viva Jesús bien enérgico seguido de la canción “bienvenida a la casa de la alegría”.

Sor les motivo a los niños a ser misioneros desde su realidad, ser niños y niñas que comparten la palabra, de ser conscientes del cuidado del medio ambiente y de no desperdiciar los alimentos siempre pensando que otros no tienen que comer.      

Así también el miércoles 2 los docentes tuvieron el encuentro con sor Basilia en horas de la tarde compartiendo con ella recuerdos, inquietudes y agradecimientos.

 

Rossi A. Vargas    

ECOS

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida