¡Vivo la pastoral Salesiana! Centro Educativo Madre Mazzarello

Estudiantes del Centro Educativo Madre Mazzarello de las diferentes propuestas de la Pastoral Escolar Salesiana.

Así cerró este año el Centro Educativo Madre Mazzarello viviendo al cien por ciento cada itinerario y empoderados en cada propuesta.

En este sentido cabe mencionar que los niños y niñas se mostraron más receptivos con la propuesta VPS desde los más pequeños con los “Soldaditos de María” hasta los más grandes con el grupo MAS, estos grupos tuvieron su paseo educativo propias a sus edades quedando finalizado el año pastoral 2018-2019.

Los soldaditos de María y los Misioneros  por el mundo vivieron la experiencia de ser profesionales en pekepolis donde tuvieron la oportunidad de aprender algunas profesiones como ser Doctores, Veterinarios, Policías entre otros.

Por otro lado, el Grupo Alegres se trasladó a Baní, allí resaltaron algunos temas vividos en el itinerario “Marchemos juntos hacia la tierra de Jesús” y terminando el día con un rico chapuzón en una piscina.

Así también el Movimiento Adolescentes Salesianos “MAS” recientemente compartió experiencia con otros adolescentes de otras casas salesianas en su tradicional campamento, realizado en Pinar Quemado (Jarabacoa) logrando subir “la Montaña de la santidad”.

 

Rossi A. Vargas

ECOS

About the Author:
Llegamos al país en el 1937, para la educación y evangelización de los jóvenes
Posted in Noticias de vida